Poemas de Gloria

Poemas De Gloria

Tener Amor Por Ti mismo es el primer paso para poder amar a otros y aceptar que son vulnerables como tu y pueden igual que tu aceptarte y ver lo mejor si les das esa obsion en la vida

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

Poemas De Gloria

Mágica luna que envuelves todo el universo llenando de luz la oscuridad
Que cubre al planeta
Trasciende todo para que la luz Resplandezca y cubra al mundo entero 
Trayendo consigo

Luz y magia.

Poemas de Gloria
Que un silencio mudo sea tu escudo para que con palabras necias no lastimes y hagas daño
Cuando callamos logramos poner las ideas claras y en orden para poder dejar huella cuando las expresamos
Y no lastimar a quienes las escuchan
Así que un silencio mudo sea tu escudo

Poemas De Gloria
Traslucida y transparente luce mi alma a la espera de grandes retos y emociones que traspasaran los limites de la razón y me harán libre y mágica como ave que coge el vuelo hacia la libertad
Esa libertad que traspasa la vida y el mundo entero.

Poemas de Gloria
Recordando y evocando mi Amor primero y unico Amor amor que conforta ,amor que trasciende todo limite humano ,amor que nos desborda a insondables momentos de pasión,deseo y a toda forma de entrega.
Amor primero y unico que te despierta las sensaciones mas profundas y que cala hasta el alma de quien ama y de quien te ama.

Poemas de Gloria
Hoy puedo ver atravez de mis caminos handados que que no hay aprendizaje real en la vida si tu paso por la Vida es sin obstáculos al descubrir eso puedo tomar con mas seriedad la vida ,con la plena seguridad de que los mayores obstáculos de los seres humanos los tenemos en la mente y que para resolverlos hay que amarce así mismos y creer plenamente en lo que podemos lograr

Poemas De Gloria

Es en aquellos momentos de quietud cuando el alma en pleno reposo logra la magia de adentrarse y encontrar respuestas que aun no encontraba fuera de si
Porque lo real y lo profundo esta dentro de cada ser adentrarte y visualizate tal como eres realmente teniendo presente que en ti esta todo poder buscarlo y aprende de ti mismo.

Poemas De Gloria

AMOR es ? dejar volar la imaginación a nuevas formas de vivir de sentir y de entregarte a los que amas sin esperar nada a cambio AMOR ES? Dejar que otros igual te den su forma de entrega y Amor no pretendas exijirles cuando sabes que cada mundo es unico y mágico recuerda Amor Es Dar sin esperar nada a cambio
Todo lo demas te va llegando.

Poemas De Gloria
Amor que cala los huesos e inunda tu vida Amor que siempre abarca tu tiempo tu hoy tu mañana tu ayer amor que deslumbra tu mente y llena tu vida de grandes momentos que marcan y llenan así su tu entorno de magia y belleza para volar mas haya de la imaginacion.

Con la mirada fija en el horizonte mirando un mejor
Mañana un futuro radiente pero sin dejar de vivir el presente actual que es lo que hoy tenemos
Dejandome llevar por esa imaginación fantasiosa que inunda mi ser sin salir de la realidad actual continuo creyendo que todo puede ser mejor si cada uno lo empieza a ver asi.

Poemas De Gloria

Ardiente y efímera como una noche de luna cubierta de Estrellas alucinante y bella deseosa de rallos de luz detallando como hilos de plata
Así mágica y romántica seré por siempre cubriendo mi vida de magia y brillando para que otros con mi luz se guíen siempre al caminar.

Poemas De Gloria
Cual mágico arrebol tu quien plasma nuevas melodías en mi vida haciéndome danzar de felicidad deleitándose de Amor y Pasión desenfrenada logrando que todo mi ser cubra tu espíritu clamando Amor por doquier haciendo de este mundo mio un lugar mas apasible y tranquilo quizás lleno de quimeras y dolor pero que aquí solo cabe un deleite mágico de pasión Y Amor.

Poemas de Gloria
Aquí cual mágica ilucion creyendo que cuando todo lo que eres lo haces una realidad es porque has llegado al máximo potencial que los seres podemos llegar.
Aquí tranquila y segura de que el poder divino me cubre y llena mi alma y mi ser de luz y claridad para seguir el camino correcto.
Grande es el poder divino y eso solo lo sabe quien cree y se conoce infinitamente.

Poema De Gloria
Darte de mi es extender las alas al infinito y sentir que eres parte inherente de mi ser es poder llegar a lo mas intimo de nuestro ser y vislumbrar que tu estas también plasmado en cada recóndito de mi alma en cada suspiro mio en cada emoción sentida y en lo mas profundo de mi corazón hay hay estas marcando mi sentir como una parte de mi que no tiene final te Amo.

Poemas De Gloria
Cual magia que cruza el alumbrar así tu Amor al mio llego sin avisar de su transformación en mi vida y trajo consigo cambios y nuevos vientos que desviaran tristezas ,dolor fatigas desolación y desesperanza es así como tu Amor Llego mágico y travieso dando luz en la oscuridad para dar comienzo a una nueva vida.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

 

Deja un comentario